04 Ene ESPECIAL NAVIDAD con XAVI LUCENA
Después de muchos días seguidos de flat en Mallorca, Xavi Lucena y compañía decidieron hacer una corta escapada de 2 días al Cantábrico con tal de aprovechar un “mini swell” (nada especial) que venía y así quitarse el mono de surf que les carcomía por dentro.
Un primer día más pequeñito pero con olitas divertidas que pudieron aprovechar bastante. El segundo día daban más o menos lo mismo pero decidieron probar suerte a Mundaka.
Todo el mundo sabe cómo es esa ola y es prácticamente imposible pillarte una de las buenas con las que todo el mundo sueña. Al final todo surfer va a Mundaka con un mismo propósito: pillarse un tubo de arriba hasta abajo.
“Tengo ganas de volver un día grande, esos días no es la misma perfección pero lo prefiero. Mejor tubos grandes y cortos con poca gente que tubos perfectos más pequeñitos pero compartiendo el baño con 100 personas. Lo que se ve en la parte de Mundaka es lo único que me cuadró prácticamente. Bueno en realidad hay un par de saltadas que me hicieron bien guapas ?? Menos mal que a la tarde probamos suerte antes de coger el avión para volver a Mallorca y fue bastante mejor de lo que nos imaginábamos al ver las olas desde arriba. Ya me dijo Alex que me cuadraría un tubo. Y ASÍ FUE ? Por poco no cuadró alguno más. Estuvo divertido el sacar a pasear la 6,8 e incluso poder hacer algún girito.” Xavi Lucena
No Comments