13 Nov SURFERS FOR CLIMATE Y PAUL McCARTNEY
Surfers For Climate junto al mítico músico Paul McCartney lanzaron el miércoles 11 de noviembre un vídeo en estreno exclusivo. Los espectadores pueden ver el estreno por una donación de $5 que se destinará a apoyar a los socios de Surfrider Foundation Australia y Seed Mob.
El legendario músico Paul McCartney se ha asociado con la organización de cambio climático Surfers For Climate para el estreno mundial exclusivo del video musical de Wine Dark Open Sea.
El amor de McCartney por el océano lo llevó a colaborar con el galardonado cineasta de surf Jack McCoy por segunda vez en el lanzamiento del video de Blue Sway, que ganó múltiples premios a los mejores videos musicales en los principales festivales de cine de todo el mundo.
La cofundadora de Surfers For Climate, Belinda Baggs y Jack McCoy, quienes brindarán a los espectadores una introducción a la organización Surfers For Climate, una visión exclusiva de la realización del clip de la película y cómo McCoy y McCartney se unieron para crear el video para una gran causa.
‘Estoy encantado de apoyar a Surfers For Climate. Su trabajo es algo que realmente me atrae, ya que todos tenemos la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena y esta es una excelente manera de unir a las personas con una pasión compartida por los mares y océanos de todo el mundo para una acción climática positiva “. Dice McCartney
“Es un honor volver a trabajar con el artista más influyente del mundo moderno y que apoye una causa tan grande para crear conciencia sobre la importancia de actuar ahora en la lucha contra el cambio climático. Es nuestro deber proteger nuestro medio ambiente y limitar el impacto que tenemos como seres humanos ”. Dice McCoy.
Posiblemente el mejor trabajo de McCoy, el video presenta a la ex campeona de surf y cofundadora de Surfers For Climate, Belinda Baggs. Al más puro estilo McCoy, el video nos lleva a un viaje y nos pide que abramos su corazón al océano.
“Me encanta el video que mi amigo y cineasta de surf Jack McCoy ha creado para esto. Las imágenes impactantes de Belinda Baggs y su danza sobre el agua son un poderoso recordatorio de lo increíbles que son nuestros océanos y de que necesitan nuestra ayuda para protegerlos y preservar su maravilla para las generaciones venideras ”. Dice McCartney
“Cada vez que veo el video se me pone la piel de gallina, creemos que la gente se conectará con el video para hacer un esfuerzo consciente para apoyar nuestra lucha contra el cambio climático. Para los surfistas, el océano es vida. El cambio climático, alimentado por combustibles fósiles, amenaza la forma de vida de todos. Nuestro objetivo es simple, queremos transmitir un océano saludable a las generaciones venideras ”. Say’s Baggs
Los espectadores pueden ver el estreno por una donación de $5 que se destinará a apoyar a los socios de Surfrider Foundation Australia y Seed Mob.
Para donar más fondos para apoyar estas grandes causas, diríjase a WWW.SURFERSFORCLIMATE.COM
Surfers For Climate
Son un movimiento de raíces marinas dedicados a la acción climática positiva.
Los océanos son la fuerza vital de nuestro planeta. Desde el cielo hasta la orilla, con los brazos cansados y el cabello salado, hemos tenido un asiento en primera fila para presenciar el deterioro de la salud de nuestro planeta.
Como surfistas, estamos viendo los primeros signos de la crisis climática de cerca y en persona, debajo de nuestras tablas y a lo largo de nuestras costas.
Hacemos un llamamiento a todos y cada uno de nosotros, aproximadamente 35 millones de surfistas en todo el mundo, para que nos mantengamos activos y nos unamos para proteger nuestro planeta azul. No importa qué o cómo disfrutes una ola, eres un surfista con una voz que cuenta. Juntos somos poderosos.
Surfers For Climate inicia una acción climática y unirá las conversaciones en asociación con sus aliados.
Ya es hora de que salgamos de la zona de impacto y hagamos algo sobre la crisis climática.
Los surfistas pertenecen al océano. Es un lugar para escapar y encontrar consuelo.
Pero es más grande que nosotros: el 85% de la población de Australia vive a 50 km de la costa. Australia está interconectada con el mar y depende de un ecosistema saludable para nuestro estilo de vida.
Esta es nuestra oportunidad de evitar que nuestros lugares favoritos se conviertan en historias de olas que solíamos surfear. Podemos mantener estos lugares prosperando para que las generaciones futuras creen sus propios recuerdos para toda la vida.
No Comments