15 May SURF Y PSICODELIA CON PAUL FERRARIS
Paul Ferraris es un surfista con sede en San Francisco, fotógrafo, cineasta y profesor. Cuando no está en las aulas, Paul lleva su cámara por todo el mundo para documentar la constante evolución de la cultura del surf, una de sus grandes pasiones.
Tras cambiar su tabla por una Pentax K1000 en una casa de empeño, allá por 1999, cuando se lesionó una rodilla y tuvo que estar fuera del agua, Paul descubrió otra faceta que se ha convertido en una obsesión. Enseñar al mundo cómo percibe todo lo que le rodea, analizando la profundidad, textura, buena luz y sentido del tiempo y lugar, conceptos básicos para el resultado final de su trabajo.
Sus fotos e historias han sido publicadas en todo el mundo, libros de viajes, revistas, televisión y Webs. Actualmente vive en San Francisco con su esposa Margaret y su perro Bongo.
Gran viajero, ha recorrido más de 60 países y ha surfeado en más de veinte olas diferentes, Hawai, Mundaka, Vanuatu, Jeffreys Bay, Namibia, Chile, El Salvador, Alaska, Micronesia, Isla Sur de Nueva Zelanda, Victoria , Baja entre otros.
En este último trabajo titulado“whale tail”. Paul Ferraris tomó un vídeo de Torren Martyn, que cruzaba con estilo en algún punto justo de ensueño, para darle ese toque sicodélico aderezado con el rock del gran grupo Grateful Dead.
El resultado es un pequeño y hermoso corto animado, perfecto para relajarte, colocarte en un sitio cómodo y querer escuchar y disfrutar de la música.
En su trabajo anterior, titulado “Dreamer” el ilustrador y creativo Paul Ferraris, nos quiere además de expresar el amor por el surf, mostrar al mundo su preocupación por el medio ambiente y por tanto, mostrar su preocupación por las medidas del actual presidente de su país, Donald Trump, sobre leyes del medio ambiente y el programa del cambio climático.
Para ello no duda en hacer una obra íntegramente dedicada a este polémico tema que tanto preocupa a estadounidenses y gente de todo el mundo. ¡Disfrútalo!
Sorry, the comment form is closed at this time.