25 Oct SOUND WAVES: “KELLY SLATER ES HUMANO”
Conoce los aspectos más humanos del mejor surfistas de todos los tiempos. En el nuevo episodio de Sound Waves producido por la World Surf League, conocemos cosas que nunca antes habíamos visto del 11 veces campeón del mundo.
¡No te lo pierdas!
Una vida llena de logros
Kelly Slater ha logrado mucho en su vida. Nada más y nada menos que once títulos mundiales; el Surf Ranch… ¡y mucho más!
Es el surfista más famoso del mundo. Puede que los no surfistas no conozcan el nombre de John John Florence, pero conocen el nombre de Kelly Slater. A pesar de esa fama, sigue siendo una especie de enigma: su competitividad es legendaria y sus logros probablemente nunca serán igualados, pero hay mucho que el público no sabe sobre Kelly Slater.
En el episodio de las Sounds of Waves de la World Surf League, se revelan algunas cosas sobre Kelly Slater. No es inmune a los nervios. Uno podría imaginar que, como 11 veces campeón mundial, no tiene nervios.
Como dicen los mejores competidores, los nervios no desaparecen: son necesarios para ganar, pero mantenerlos controlados no siempre es fácil. Una prueba de que Kelly Slater es, de hecho, humano.
“Simplemente necesitas vivir en el presente”.
Kelly conoce el Surf Ranch mejor que nadie. Pero siempre hay una presión presente. Esa presión de competir. Y es que tratar la competición del Surf Ranch como otra cualquiera es algo difícil ya que es un campo de batalla completamente diferente.
En este episodio puedes ver la cara humana de la “bestia”. Su mujer dándole ánimos; detalles como olvidarse de la licra, sus compañeros intentando calmarle…revelan que Kelly, también tiene nervios antes de competir.
“Siempre intenta hacer más de lo que necesita cuando está estresado”.
Con el paso de los años el mismo reconoce que es importante simplemente salir ahí fuera y disfrutar. Ser capaz de mostrar a la gente que se puede surfear a los 47 años y más, es algo que no muchos son capaces de hacer.
«Tengo pensamientos negativos muchas veces , porque durante toda mi vida he sido un perfeccionista y muy duro conmigo mismo».
Una persona que también está pendiente de cómo van sus contrincantes. Una leyenda competitiva que también necesita apoyo y medita para poder evadirse de sus pensamientos. Una persona que también necesita que de vez en cuando le recuerden que lo más importante es disfrutar.
¡Conoce los aspectos más humanos de Kelly Slater!
No Comments