08 Nov SHANE Y JACKSON DORIAN JUNTOS EN EL RANCHO
Padre e hijo juntos surfeando la ola artificial del Rancho de Kelly Slater, (Kelly Slater Wave Company).
Shane Dorian y su hijo Jackson comparten un gusto hereditario por las olas y no perdieron el tiempo cuando Kelly le invitó a su rancho para pasar una tarde disfrutando de la olas artificial.
“Lo que han creado aquí no tiene precedentes. Creo que va a impresionar a la gente y estoy muy feliz de tener la oportunidad de traer a mi hijo que se ha quedado tan impresionado que dice que es la ola de su vida. Antes de venir aquí, nunca he surfeado en una piscina de olas, esta experiencia a superado todas mis expectativas, estoy muy impresionado.” dice Shane sobre Kelly’s Wave in Lemoore.
El acceso a las olas naturales o artificiales es una forma de compartir la experiencia de surfear con más personas. Si más personas se entusiasman, esto es algo bueno.
En cuanto a Jackson, de 11 años, ahijado de Kelly fue invitado por su padrino. Kelly Slater quería ver cómo un surfista de la edad, el tamaño y dominio manejando la ola. El pequeño Dorian es más que capaz de disfrutar la acción junto a su padre.
“Estoy súper nervioso y desconcertado en este momento“, dijo Jackson Dorian justo antes de salir remando, viendo cómo la máquina parecida a un tren sacaba conjuntos en espiral por la piscina.
“La ola es una locura, parece Indonesia con asteroides. Vamos a pasar un buen rato “.
No Comments