14 Feb CLOUDBREAK EN LLAMAS…
¡Cloudbreak en llamas! Fantásticos tubos en Fiji con un elenco estelar
Los días son más largos y el sol se siente como si estuviera suspendido directamente sobre ti, lo cual es así a principios de febrero. Prepararte porque Cloudbreak Reef te sorprenderá.
Durante la semana pasada, dos de los días un grupo de buenos surfistas estuvieron todo el tiempo que pudieron soportar, en Cloudbreak no solo hacía calor, sino que estaba en llamas.
El arrecife está expuesto a las olas del sur y del suroeste que ascienden desde profundas tormentas en el Océano Austral y viajan entre Australia y Nueva Zelanda, fuera del frío y hacia los trópicos.
Un viaje de tres o cuatro días durante el cual crecen limpios y rectos, pero conservan esa energía del Pacífico Sur. Los vientos alisios del este completan el cuadro. Esto no suele suceder en febrero. Es una cuestión de invierno en el hemisferio sur, y febrero es la época de los ciclones tropicales en estas partes.
Pero cuando un par de tormentas fuera de temporada estallaron en el punto ideal de Fiji, unos pocos surfers se subieron a varios aviones y llegaron justo a tiempo para viajar. Ian Walsh, Balaram Stack, Mick Fanning, Joel Parkinson, Nathan Hedge, Dean Morrison, Max Beach, Che Slatter, Eden Edwards, Sean Lopez, Tosh Tudor, Ben Wilson, Navi (apellido), Dane Snelton y unos pocos más.
Al final: mucho tiempo en el tubo, muchas quemaduras solares y algunas docenas de ojos estaban doloridos, pero a nadie parecía importarles.
Grabado y editado por Hannah Anderson.
Sorry, the comment form is closed at this time.