SER PADRES Y SURFISTAS, UN CAMBIO EN LA VIDA QUE VALE LA PENA

Cuando nace un niño, la vida da un gran cambio. Noches sin dormir para los padres, cambiar pañales, nuevas preocupaciones…

Son muchas las cosas que cambian, pero para una pareja de surfistas, todavía más. Ser padres no significa tener que dejar de surfear, ¡todo lo contrario!

Hoy, tomamos ejemplo de madres surfistas como Alana Blanchard o Bethany Hamilton, surfistas que han sabido adaptarse mejorando su vida al tener un hijo.

“La vida es diferente, pero está bien”

Alana Blanchard volvió a competir pocos meses después de tener a su primer hijo, Banks. Con su bebé, Alana y Jack Freestone viajan por el mundo surfeando, compitiendo y criando a su bebé.

“Necesitas encontrar un equilibrio con todo. Al principio fue difícil porque yo solía surfear mucho, por lo menos dos veces al día. Sabía que no lo iba a hacer tanto, pero está bien”. – Alana.

Blanchard comparte sus experiencias del día a día como madre y surfista profesional en su canal de Youtube, algo perfectamente compatible siempre y cuando exista cierta organización.

“La vida es definitivamente diferente con Banks, pero nos encanta. Ser madre es difícil, un trabajo constante. Pero cada vez que encuentro un hueco para entrenar, es todavía mejor”.

Alana Blanchard y Jake Freestone parece completamente comprometidos en criar a su pequeño en una familia muy cercana, y Banks es una parte central en su vida sobre las olas.

“Como surfistas profesionales, nos gusta surfear y entrenar todo lo que podamos, por ello siempre tenemos que encontrar la forma de dividir nuestro tiempo entre los entrenamientos y este pequeño”.

“Lo primero es ser madre”

Bethany Hamilton es otro ejemplo de madre y surfista profesional. Un ejemplo también de valentía y que tiene bien claras cuáles son sus prioridades.

“Culturalmente, se hizo popular el hecho de ponerte en forma después de ser madre. Y muchas madres sienten esa presión. Yo, prefiero pasar tiempo con mi hijo, esa es la cosa más importante en el día.” – Hamilton.

Hamilton cree que poner en primer lugar el ser madre no significa que no será capaz de mejorar y dedicarle tiempo al surf.

Alana y Bethany hablaron con la revista Surfer Today y dieron una serie de consejos para esas madres surfistas de todo el mundo.

Simplifica

Las agendas muy ocupadas son cosa del pasado. Según ellas, es mejor centrarse en el día a día y cuidar del bebé. El simple hecho de simplificar el día proporcionará calma mental e incluso dará más tiempo para surfear.

¡Encuentra tu paz interior y disfruta cada día de ser madre!



Acepta los cambios

La vida cambia de una forma inimaginable cuando se tiene un hijo. Se incorporan a la rutina nuevas tareas y horarios que antes no se realizaban. Si tu pareja también surfea, ¡hacer turnos es lo mejor! No te agobies si pierdes un buen baño, ¡habrá más!

¡Os dejamos con este bonito mensaje de Bethany para su hijo!

Foto de portada: Pinterest

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder