21 May PROTEST CON THE SURF PROJECT
Muchas veces nos compramos el último bañador porque simplemente lo hemos visto en el último anuncio que sacó Mick Fanning, o Alana Blanchard. ¿Será que nos queremos parecer a nuestros “héroes” y por ello compramos?
Pero… ¿por qué no comprar cuando podemos contribuir a una causa solidaria?
Ellos también son héroes. Héroes de los que deberíamos aprender más a menudo. Lecciones de felicidad y lecciones de vida.
El proyecto: The Surf Project
El proyecto de surf comenzó en la primavera de 2014. La fundadora Suzanne van den Broek, psicóloga y loca por el surf, ha estado trabajando con niños con síndrome de Down, autismo o TDAH durante mucho tiempo. Fue en unas vacaciones a Portugal en furgoneta que todo cambió. Trabajaba en un centro de cuidados cuando uno de los niños le pregunto “¿nos enseñas a surfear?”Así empezó todo.
The Surf Project existe gracias a un equipo de voluntarios que trabajan en varias zonas de Holanda. Desde el otoño de 2017, The Surf Project pertenece a la red mundial Surf Therapy, la Organización Internacional de Surf Therapy . Esta red tiene como objetivo compartir experiencias en todo el mundo y realizar investigaciones conjuntas sobre los efectos del surf.
The Surf Project, en colaboración con un equipo de psiquiatras y psicólogos, está investigando el efecto del surf a través de sus eventos y clases.
El surf afecta la interacción dentro de toda la familia. Padres, madres, abuelos y abuelas se paran en la playa para verlos con orgullo. De esta manera, los niños aumentan la confianza en sí mismos, y la acumulan para su vida diaria.
Esta organización ya observa que el surf tiene un efecto positivo en el desarrollo de los niños con necesidades especiales y en este camino quiere continuar.
Protest con The Surf Project
Una iniciativa solidaria que pretende mejorar la vida de miles de niños con TDAH, Síndrome de Down y autismo.
Recientemente, la marca Protest colabora con esta fundación creando una colección cápsula de trajes de baño y la subasta de una caravana de última generación.
Tras conocer la iniciativa de la fundación The Surf Project, la marca de ropa Protest se ha comprometido con esta gran causa para ayudar a tantas personas como sea posible.
Para hacer una contribución significativa, Protest ha creado dos iniciativas. La primera es la creación de una colección cápsula de trajes de baño con una fusión entre funcionalidad y diversión. La colección consta de cuatro modelos: los bikinis Prunelle para mujer y Trendy JR para niña. También los bañadores para hombre Limey y Brendon JR para los más jóvenes.
Al comprar estos bañadores, contribuyes directamente con la fundación The Surf Project ayudando a los niños a trabajar su confianza y autoestima a través del surf.
La segunda iniciativa consiste en la subasta de una caravana. El interior consta de una cocina integrada y una cama para dos personas.
La subasta que se realizará durante el mes de agosto. El mejor postor podrá disfrutar de la sensación de viajar tan lejos como quiera, a la vez que apoya una gran causa ayudando a miles de niños que lo necesitan.
No Comments