11 Dic Point Break perfecto en la Nación Arcoíris
Para millones de intrépidos viajeros, Sudáfrica es un país increíble repleto de vida salvaje y aventuras al aire libre, pero para los surfistas, “la nación del arco iris” es aún mejor.
Desde el ambiente arenoso de la ciudad y los tubos con fondo de arena de Durban, hasta las mundialmente conocidas derechas de Jeffreys Bay y Cape Saint Francis, a 1.000 km de distancia, en el extremo sur de Transkei, se extiende una franja de océano tan rica en olas como cualquier otra costa comparable del planeta.
Pero no son sólo las olas lo que atrae de África, como descubre Ashton Goggans en el último episodio de No Contest.
Con la ayuda del gran aventurero del surf sudafricano, el venerable Alan Van Gysen, y con los iconos del surf mundial Jordy Smith y Mikey February como anfitriones, Ashton y un grupo de personajes locales se dejan la piel surfeando en olas de clase mundial mientras descubren la historia de este colorido rincón.
Los grandes nombres como Jordy y Mikey no son los únicos que roban el espectáculo. El surfista zulú “Surprise” Maphumulo es una hermosa revelación, demostrando por qué se le conoce cariñosamente como Little Italo; los jóvenes y potentes durbaneses Shane Sykes y Sophie Bell demuestran al mundo que sus invitaciones al Vans Pipe Masters del año pasado no fueron una casualidad, y Luke Thompson y Luke Slijpen demuestran que el futuro del surf sudafricano es brillante.
🎥 Video: Red Bull Surfing
Sorry, the comment form is closed at this time.