24 Feb OLAS MONSTRUOSAS
Olas monstruosas: cuando la naturaleza contraataca
Hoy en día, los científicos que trabajan con piscinas de olas y modelos matemáticos han demostrado que se pueden formar gigantescas olas en el océano, aparentemente de la nada, de hasta 35 metros de altura.
Los nuevos descubrimientos pueden ayudar a que las colisiones entre las olas gigantes y los barcos sean predecibles y evitables.
El Dr. David Suzuki dirige a un grupo en doce salidas para descubrir diferentes aspectos del medio ambiente y aprender cómo todos estamos “conectados” con la naturaleza.
A través de sus aventuras, se aprende a apreciar su relación con el medio ambiente y lo que pueden hacer para protegerlo. La colección está diseñada para informar, estimular y motivar a los padres y sus hijos a emprender un proyecto ambiental. Fomenta el instinto natural que tienen los niños para descubrir y aumenta su conciencia de la hermosa y compleja red de la vida y nuestro lugar en ella.
Un surfista: “Como alguien que lleva surfeando muchos años, no se puede dar la espalda ni meterse con el mar. Te sorprenderá y te sacará de quicio si no le prestas atención en todo momento. La gente dice que los surfistas de olas grandes son hombres del infierno con bolas de acero, pero piensa que lo mismo se aplica a los capitanes de barcos. Leyendas absolutas unos y otros”
TrulyTom “Esta es mi opinión sobre la naturaleza, especialmente cuando se trata de los océanos del ? mundo. Te hace reconocer lo pequeños e insignificantes que somos los humanos en comparación con los poderes de la marea, especialmente una corriente o una resaca.
De las olas y la potencia que generan. Cuando eres engullido por las aguas de una ola hacen que tus poderes de nadar sean minúsculos. Como lo débiles que somos en comparación. La ola generada por las tormentas te sacudirá como un muñeco de juguete. Cuando reflexiono sobre estas conmovedoras realidades, mantengo una sana distancia del borde del agua.”
“Soy un veterano de la Marina y vi 3 huracanes en Key West. Pero en barcos he estado en un huracán y un tifón en el Pacífico con olas de 60 pies. Ese tifón fue mucho más fuerte y desagradable que cualquier huracán y fue una revelación. Rezo para que todos los marineros tengan un viaje seco y tranquilo.”
No Comments