13 Ene NAZARÉ, UN EXPERIENCIA CRUDA Y SIN FILTROS
Intensa sesión de olas grandes en el icónico Nazaré
Si bien la famosa Praia do Norte ha atenuado su ferocidad recientemente, todavía conserva la energía indómita que la ha hecho legendaria en el mundo del surf.
Menos aglomeraciones, más olas: Nazaré ha encontrado un momento de tranquilidad, con menos surfistas salpicando el horizonte. Sin embargo, es la emoción persistente es la que les hace regresar. Incluso en los días en que las olas no alcanzan las alturas asombrosas a las que estamos acostumbrados,
Nazaré ofrece constantemente una experiencia estimulante. Condiciones Perfectas: La Madre Naturaleza ofreció con un día limpio y un clima impecable. El sol proyectando su brillo dorado sobre las monstruosas olas creó un entorno pintoresco, convirtiéndolo en un día inolvidable. La belleza impredecible: Nazaré no se trata sólo del tamaño; se trata de abrazar la belleza impredecible que se esconde debajo de cada oleaje.
Incluso cuando no es muy grande ni perfecta, hay una magia innegable que cautiva a todo aquel que se atreve a montar estas olas o a ver el espectáculo.
Persiguiendo las olas con valentía en este viaje épico abrazando el espíritu implacable de Nazaré. Ya seas un surfista experimentado o un buscador de emociones de corazón.
Cámara: Pedro Grácio @pedrograciocosta
Vídeo presentado por @abovecreators
Sorry, the comment form is closed at this time.