25 Mar LOCURA Y WIPEOUTS EN SHIPSTERN BLUFF
Surfear en Shipstern Bluff, Tasmania, es un asunto lleno de calamidades
Cuando se trata de increíbles momentos de olas grandes, Shipstern Bluff en Tasmania, está en la parte superior de la lista cuando se trata de olas mutantes.
Esta edición muestra un par de los eventos de oleaje históricos más grandes que se hayan surfeado allí. Los verdaderos días de 30 pies en Shippies de Tasmania lo hicieron súper peligroso, lo que hace que la visualización sea muy entretenida.
Tim Bonython es una leyenda en el mundo del cine de surf. Tim se autor de muchas de las imágenes de olas grandes que hayamos visto, y sobre todo lleva tiempo captando las olas más aterradoras y grandes del planeta.
A lo largo de su trayectoria como cámara, dispone de una considerable colección de las fotos que han sido descartadas en sus proyectos.
Según vemos que las olas se vuelven más pesadas y potentes, las caídas van en consonancia, dado que Tim graba este tipo de olas también sus aterradoras caídas por parte de tod@s l@s valientes que se enfrentan a ellas. Grabado en mayo de 2011 y octubre de 2011.
Hasta ahora nos ha mostrado:
Ours
The Right
Teahupoo
“Cuando se trata de momentos increíbles de olas grandes”, escribe Bonython, “Shipstern Bluff, al final de Tasmania, está en la parte superior de la lista”.
En 2011, hubo olas históricas que iluminaron el lugar como fuegos artificiales. Bonython estaba allí, cámara en mano. “Los días reales de 30 pies en Shippies de Tasmania lo hicieron súper peligroso”, continuó.
No Comments