15 Abr Leah Dawson, estado LUNAR
ONDE NOSTRE en colaboración con SEEA presenta a Leah Dawson, cantando y surfeando en LUNAR.
Seeababe Leah se equilibra con la tierra y cargada de energía por el agua, que es una criatura solar influenciada por el poder de la luna, como el mar.
La embajadora de SEEA, la polifacética Leah Dawson entre olas y su música en el paisaje lunar único de Fuerteventura en las Islas Canarias.
Situado frente a la costa de Marruecos, el horizonte , windswell , las olas y el paisaje árido de Fuerteventura eran un marcado contraste con el entorno donde vive Dawson, en el paisaje tropical de Oahu, Hawaii.
En este pintoresco telón de fondo, el director Luca Merli, ha documentado las sensaciones de Dawson en un país extranjero tan diferente a su casa. Sentir el suelo seco bajo sus pies descalzos, surfear nuevas olas y las sensaciones que te transmite una nueva tabla de surf “Smoothie 2.” bajo tus pies. Toda una película llena de sensaciones y emociones que transmite la surfer Leah Dawson durante los ocho minutos de duración, con el objetivo y edición de Giovanni Brberls y Luca Merli.
En Fuerteventura, la realidad es diferente a cualquier lugar que he estado antes “, dice Dawson.
“Te sientes como en la luna. El primer día que llegué a Canarias, caminé descalza sobre el terreno de lava desgastadas … Los caminos afilados de lava seca, requieren el conocimiento de cada paso que das. Seguí caminando descalza, porque sentía que la tierra me transmitía energía através de su contacto.“
La película de ocho minutos se estrenó en el Festival de Barcelona SurfCity y se proyectará en varios festivales de cine de surf en todo el mundo durante todo el verano.
“Además, viajar a lugares tan diferentes de donde venimos, nos da una realidad fresca, un mayor reconocimiento de la gran variedad que nuestro planeta nos ofrece … Fue una experiencia increíble para conectar con la cultura del surf local a través de esta forma, así como participar en la creación de otra obra de arte duradera para ser disfrutada en movimiento “.
No Comments