31 Jul ¡DESCUBRE LAS TABLAS DE SURF DE TESLA!
Las nuevas tablas de surf de Tesla se han puesto a la venta hace unos días y en pocas horas se han vendido todas. ¡Han sido todo un éxito!
Un excelente y cuidado diseño, inspirado en los coches de la misma marca, y unos acabados perfectos. ¿Lo malo? Que son bastante caras y que, de momento, no hay nuevas a la venta. ¿Cómo son las tablas de surf de Tesla?
Características de las tablas de surf de Tesla
La tirada de tablas de surf de Tesla ha sido limitada, únicamente 200 unidades. Se han diseñado por la propia Tesla Design Studio, en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos.
Como ellos mismos las describen,“diseñadas por Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt” Mayhem “Biolos, shaper de tablas de surf para los atletas de la WSL. La tabla de surf Tesla de edición limitada presenta una combinación de los mismos acabados mate y brillante de alta calidad que se usan en todos nuestros autos. La plataforma está reforzada con fibra de carbono “Black Dart” liviana, inspirada en los interiores de nuestros autos y con logotipos tonales en un brillo de contraste sutil “.
Características
Las tablas de surf de Tesla están reforzadas en su parte superior y en sus cantos con la fibra de carbono muy ligera Black Dart, de Lost Suftboards. Dejan libre el bottom, que presenta dos capas de tela de 113 gramos, para permitir flexibilidad, una mayor fortaleza y resistencia a abolladuras.
Basadas en otros modelos de “Black Dart” de Lost, estas tablas se han fabricado en 6’8 “20.50” 2.88” con unos generosos 42.50 litros de volumen. Las tablas vienen sin quillas.
Acabados
Las tablas de surf de Tesla tienen los mismos acabados que sus coches: en mate o brillantes. También incluyen su logotipo en varias partes de la tabla. Diseños minimalistas y monocromos.
Precio
Esta igual es la gran pega de sus tablas: cuestan 1.500 dólares, bastante por encima de los 1.000 dólares que valen tablas de las mismas características. Por eso, muchos de sus compradores las consideran más bien piezas de coleccionismo.
¿Te harías con una? ¡Estaremos pendientes por si salen de nuevo a la venta!
No Comments