20 Oct “KORORO” EN KAMCHATKA
4 años.
Este es el tiempo que les llevó al equipo Manera reunir y coordinar los cuatro elementos esenciales de la sesión fotográfica en Kamchatka: el mejor equipo local, cuatro kiteboarders de clase mundial, logística (visas, permisos, boletos, botes, carpas, vehículos …), dos fotógrafos y un camarógrafo con inquebrantable dedicación.
“Después de todos estos años, he tenido esta mala sensación de que me esperaba demasiado, que sólo la decepción me esperaba. La misma sensación que tienes antes de una fiesta de Año Nuevo llena de resoluciones falsas. Entonces, fue con un corazón lleno de pasión y miedo que comencé este viaje a las profundidades de Rusia”.
Situado en el extremo oriental de Rusia, Kamchatka es una gran península volcánica que cubre 270.000 km². Fue clasificada como una zona militar “ultra secreta” al final de la Segunda Guerra Mundial; Por lo tanto, la península estuvo cerrada a los visitantes hasta los años 90. Esto ha conservado la autenticidad del lugar y la naturaleza ha permanecido casi intacta. Se necesitan permisos especiales para aventurarse desde la capital y hay poca o ninguna infraestructura para moverse. La costa del Pacífico recibe olas y vientos, y fue allí donde estaríamos pasando el rato.
“Lo hacemos para inspirar a las personas a salir de sus hogares, ponerse un traje de neopreno y disfrutar del océano sin importar las condiciones. ”
LA PALABRA JAPONESA ‘KOKORO’ ES UN ENTENDIMIENTO INTEGRAL DEL SER HUMANO LA UNIDAD DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.
RIDERS
(Tal viaje tiene un impacto en nuestro planeta, por lo que tomamos medidas para reducir las emisiones de carbono a nivel mundial compensando las emisiones de carbono por valor de 100 toneladas.
Obtenga más información en goldstandard.org )
No Comments