11 Abr KELLY SLATER: JUBILACIÓN, PATERNIDAD Y MÁS
En el ocaso de su carrera en la competición, Kelly Slater se vuelve cada vez más sincero.
Esta entrevista, del equipo de Surfline, presenta una conversación larga e informal entre Slater y su viejo amigo, Tom Carroll. Realizado en Bells Beach la semana pasada, la pareja discute una amplia gama de temas, incluida la jubilación, la paternidad, el envejecimiento y mucho más.
“Escucho a la gente decir cosas sobre mi jubilación, como ‘Tienes que jubilarte’, bla, bla, pero creo que la gente no entiende la vida que ha sido”, dice Slater en la entrevista anterior.
En 1992, un novato de 20 años llamado Kelly Slater viajó a Bells Beach con su amigo y mentor Tom Carroll. Fue el primer evento de su primer año en la gira. Ganó el título mundial ese primer año, pero No ganó Bells. El evento lo desafió como pocos. Ahora, 32 años después, mientras el mejor surfista profesional en competición de todos los tiempos se prepara para alejarse del fragor de la batalla, le piden a Kelly que pasara algún tiempo con su viejo amigo. Tom, deambulando por los puntos de control de surf de Bells y Winkipop, y hablando de lo que recuerda de esa época y sobre dónde se encuentra hoy.
La conversación ofrece una visión rara y muy sincera del corazón cambiante de un campeón, mientras Kelly aborda la edad “¡Envejecer apesta, hombre!”, su conexión con el tres veces campeón de los Bells, Michael Peterson, la pérdida de amigos, la paternidad inminente. por segunda vez, por qué todavía le gustan las eliminatorias de surf, y sí, la palabra R. Ah, y por qué él y Kalani no llamarán a su hijo ‘Thomas'”.
Haz clic en reproducir para ver 14 minutos de Kelly Slater sorprendentemente sincero.
Cámara y Edición: Hannah Anderson
Dirección: Nick Carroll
Entrevista: Nick and Tom Carroll
Sorry, the comment form is closed at this time.