07 Ene Kelly Slater: Me siento viejo, pero no me retiro
El surfista campeón mundial Kelly Slater, 43 años, no destaca por ser atacado por tiburones, ser dueño de varias casas o el temor a ahogarse. Kelly tiene todo lo que necesita en la vida, se puede pensar que al estar tan cubierto no se exija como un surfista profesional, pero a las pruebas me remito, esto no es así. Vamos a conocer un poco mejor al rey del surf.
Personal:
Kelly Slater tiene una hija, le dice que todavía esta en plena forma, como el actor Chris Hemsworth, australiano es el personaje de Thor. Su hija, una joven de 19 años, que acaba de iniciar la etapa de la Universidad. Ahora Kelly está muy unido a ella, aunque no siempre fue así. El surfer dice ser realista con su situación como padre, básicamente se ha pasado la vida viajando y su hija se ha criado con su madre, pero nunca es tarde.
Sentimiento:
Kelly comenta que se siente viejo, no mentalmente, solo de su cuerpo, ¡¡¡quien lo diría!!! perdón continuo, Por el momento esta entrenando para superar las lesiones, quiere encontrarse fuerte para la próxima gira mundial, esta claro, “No Se Retira”. Slater ha ganado 11 campeonatos del mundo. Tiene toda la intención de cumplir los 90 surfeando en Backdoor Pipeline.
Recuerdos:
Era un niño que tenía miedo de ahogarse, debido a una broma. Estaba en clase de natación cuando tenía seis años, uno de los instructores le agarró la cabeza y pensó que sería divertido realizarle una ahogadilla y esto le causo un trauma durante muchos años. De mayor tuvo un flashback donde se veía en una enorme ola, en uno de los días más grandes de surf en Hawaii, y pudo ver que era feliz. Toda una realidad, no pierde el tiempo, donde haya un parte meteorológico que indique que hay moretón, haya que se va, eso si, con mucho top secret, es que este hombre mueve masa por donde va.
Perdidas:
Alguna de las cosas que le impulsan a frenar es que ha perdido mucha gente en su vida, tal vez unas 40 personas. La preocupación de tanta muerte desensibiliza la pena de alguna manera. Kelly todavía llora la perdida de Peggy, una señora de California, una segunda madre, que fue asesinada cuando Kelly tenía 15 años. Esto no es un cáncer o un accidente de tráfico, esto es. alguien quita la vida de otra persona, nadie tiene derecho. Se opone totalmente a la violencia.
Objetivos:
La ambición del surfista cuando era joven era poseer casas en diferentes lugares del mundo. Compró su primer apartamento en Australia, cuando tenía 20 años, y ahora tiene casas en Hawaii, California y Florida. pero Fiji es donde tiene su corazón y donde pasa seis semanas al año. A parte de estar viajando constantemente buscando esa ola soñada, apartada y solitaria.
Kelly Slater. Fotografía: Richard Saker por el Observer
Orgullo:
Siempre ha tenido interés por la moda y ahora tiene una marca Outeknown. Después de 20 años en Quiksilver, sintió que era el momento de crear algo que fuese sostenible, responsable y que le hiciese sentir en sintonía con el surf. Puede ver olas en la playa y sentir el movimiento en su cuerpo, es una especie de unión. Durante este año 2015 a montado diferentes empresas, eso si, todas sostenibles, realización de muebles, comida, tablas de Surf… y la última y muy importante, su ola artificial. Para mi es como el Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro.
Persona:
Kelly Slater no es solo una estrella, es un hombre que tiene preocupaciones, el planeta, los animales, la alimentación sana y sobre todo ser respetuoso con el planeta intentando utilizar productos sostenibles y ecológicos. Se preocupa por la gente que quiere y su familia. Colabora en diferentes organizaciones, sin ánimo de lucro cono ong en favor de personas, en proteger y salvar especies de animales que están en riesgo o sufren malos tratos y en la protección de la basura de los océanos y playas.
Nuestro respeto:
En torno al surf, no estoy segura de poder pensar en muchos deportistas que sigan en la brecha de sus modalidades deportivas, compitiendo al más alto nivel profesional, manteniendo la forma física y mente a pleno rendimiento a los 43 años. Cuando escribimos o hablamos de surf, en la mayoría de las mentes aparece la imagen de Kelly Slater, siempre serás un grande del surf, marcando un antes y un después en este deporte. Todo nuestra admiración y respeto.
Kelly Slater dando el año nuevo en Maui, haciendo lo que le hace estar vivo y feliz, surfeando a su aire. No hay más que decir. Disfrutarlo!!!
Fuente : The Guardian
Johnf444
Posted at 09:49h, 22 noviembreI think this is a real great blog post.Much thanks again. dgddeeckafdk
surferrule
Posted at 11:41h, 23 noviembreThanks to you, John, I’m glad you like it. A hug
My Homepage
Posted at 23:39h, 31 julio… [Trackback]
[…] There you will find 86741 more Infos: surferrule.com/kelly-slater-cuando-estoy-realmente-en-sintonia-puedo-recordar-el-surf/ […]