05 Sep Ismail Benlamih, la insistencia de perseguir su sueño…
Ismail Benlamih, 22 años de Marruecos. Comenzó a surfear cuando tenía 14 años y a sentir desinterés por los estudios para pasar mas tiempo en el agua hasta que abandona la escuela. Se inicia en el mundo laboral trabajando en el restaurante de su padre para hacer dinero para los equipos y viajes. Cuando estaba surfeando alrededor de su ciudad natal, se siente presionado por la gente, le critican en su surf por que no tiene estilo y le torturan el cerebro nunca vas a progresar. Ismail es muy joven, se siente muy agobiado, su sueño es surfear y se enfrenta ante el dilema más duro de su vida… dejar el surf o surfear solo.
Por suerte para el elije surfear solo, comienza su camino probando diferentes olas , enfrentándose a sus miedos, descubre la conexión con la naturaleza, el yoga entra en su vida y se apasiona con su filosofía poniéndose en contacto con profesores en la India.
Su búsqueda era simple quiere ayudar a la gente en su camino, y conseguir realizar su sueño surfear tubos.
Obtiene financiación de mucha gente de su entorno , puso en venta su querida moto para dar comienzo su andadura. Se va a una escuela en la lejana Indonesia donde les lleva 172 camisetas deportivas porque ellos no podían pagar por ellas. Aquí en Indo lo consigue, su sueño se hace real “Un día perfecto vino a mí y pude por fin disfrutar de un tubo”nos cuenta Ismail, cuando lo recuerda la expresión en su cara cambia, sus ojos empiezan a brillar y una gran sonrisa cruza su rostro, pura felicidad!!!
Se considera un surfista libre apasionado por la naturaleza, el poder de la conexión que se puede obtener hacer que cada día solo piense en pasar más tiempo sintiendo esa sensación. Le encana recibir a los tubos, le hacen estar vivo, cuando surfea en el interior le produce paz, esta arropado… pero su punto de adrenalina se dispara.
Esta tan agradecido al surf por todo lo que le ha aportado en su vida, uno se da cuenta del poder de la naturaleza, el viento, el agua. Iamail se sentía urbanita, y el surf le rompió la burbuja e hizo que se enfrentase a mí mismo.
“Ayudar en el camino no tiene precio y mostrar mi sentimiento y amor por el surf a otr@s es la única conexión real que podemos temer. no es falso, no es un negocio, es su forma de vivir”, Ismail Benlamih
https://www.youtube.com/watch?v=vcAvdZFe6j4&feature=youtu.be last video indonesia
https://vimeo.com/131251425 surf yoga and healthy food
No Comments