28 Sep ENCUENTRAN MUERTO A ADAM D´ESPOSITO ‘BIFF’
Adam D’Esposito, el surfista californiano que desapareció en México a mediados de septiembre, ha sido encontrado muerto. La hermana de D’Esposito, Briana, confirmó la trágica noticia a través de Facebook.
“Es con gran tristeza que confirmamos la muerte de mi hermano, Adam Francis Kennedy D’Esposito, también conocido como” Biff “, escribió. El surfista de 39 años llevaba desaparecido unos días y se le ha encontrado en Baja California el martes.
Adam D’Esposito, conocido en todos los spots a nivel mundial
Adam D’Esposito, el surfista de 39 años, era bien conocido en los spots de todo el mundo. Antes de su muerte, fue visto por última vez en Baja Malibu, un lugar que frecuentaba. Algunos medios estadounidenses decían que se desconoce la causa de su muerte, y se sabe que recientemente le habían diagnosticado desorden bipolar. Un amigo fue el último en verlo caminando descalzo, sin camiseta y asustado en Rosarito.
Kelly Slater publicó pidiendo ayuda para encontrarlo en Instagram. “Hace casi dos semanas que falta una cara conocida en nuestro mundo del surf, al que se vio por última vez en Baja Malibu, México, el 8/9 conduciendo una camioneta Volvo plateada”, escribió. “Realmente te llega adentro cuando alguien que conoces se pierde … Es posible que hayas visto a ‘Biff’ surfear en Tahití o San Diego a lo largo de los años. Él ha sido una cara familiar en muchos line ups “.
Recuperaron su cuerpo el 9 de septiembre, el último día que lo vieron con vida. Fue llevado a una morgue en Rosarito, donde permaneció hasta que fue identificado. La causa de la muerte se ha determinado como ahogamiento.
“Biff”, como era conocido por muchos, no era ajeno a las fuertes olas. En 2013, fue nominado para el premio Wipeout of the Year.
Una muerte por ahogamiento
“Los detalles de la muerte de mi hermano todavía están sien determinar, amablemente pedimos respeto durante este tiempo. Nuestros corazones están tristes mientras aceptamos el hecho de que ya no está con nosotros “, decía la publicación de Briana en Facebook.
“Era una persona muy carismática con un gran corazón, una personalidad apasionada y un profundo amor por el surf. Tenía un gran corazón para su hija pequeña y disfrutaba pasando tiempo con ella en estos últimos meses. Les agradecemos a todos ustedes desde el fondo de nuestro corazón su amor y su apoyo”decía la publicación de Briana en Facebook.
Nuestras más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por esta tragedia. D.E.P.
Imágenes: Facebook
No Comments