10 Dic El Skateboard Tj Rogers en Barcelona
TJ Rogers: En el skateboarding no es todo son historias fáciles, skaters de barrios marginales salen adelante, llegando a profesionales del skateboard como Tj Rogers.
Probablemente más de uno o una esta familiarizado con la expresión, “vive para patinar, patinar para vivir”, pero en el caso del rieder del skateboard canadiense TJ Rogers quien, cuando era un joven adolescente, entregó su vida al deporte, el deporte ha salvado su vida. En la nueva película “Smile” de Red Bull nos enteramos de que TJ tuvo un comienzo bastante duro de niño , sus padres eran adictos a las drogas. El skater cuenta ” Yo tenía alrededor de 8 años, cuando empece a notar que mis padres estaban en las drogas. heroína y crack. Encontré la estabilidad y comodidad en el internado y todos los días montaba a a caballo antes de comenzar las clases, sus padres no ponían trabas y estaban felices fuera de la casa y ocupado.”
Es un milagro que el niño sobreviviera y prosperase, la comunidad de la ciudad de Whitby, Ontario, le proporciono apoyo y el sakate le dio la distracción y el enfoque. TJ Rogers en la película de Red Bull “Smile” escuchamos sus reflexiones sobre su historia personal, mientras realiza sus sueños patinando con su tabla de skate en las calles de Barcelona.
No Comments