18 Jul EL MUNDO QUE CONOCE POCO EL SKATEBOARDING
Luis Mora realizó un viaje a Calcuta, India y Katmandú, Nepal, para enseñar a los niños de los orfanatos a patinar y proporcionarles tablas y camisas. Todo esto es parte del proyecto Skate-Aid de su amigo Shimon.
PROYECTO SKATE-AID
Skate-Aid representa un enfoque holístico y autodeterminado para la promoción de los jóvenes en el contexto del bienestar, el deporte, la cultura y la comprensión internacional.
La Misión:
¡Hacemos fuertes a los niños! Desde 2009 utilizan el poder pedagógico del monopatín en sus proyectos mundiales. Les dan a los niños y adolescentes, libertad de creación de identidad, para ayudarles a convertirse en individuos fuertes sobre la base de la autodeterminación y la motivación intrínseca.
Skate-Aid proporciona un trabajo sostenible de socialización, prevención y paz, donde los males sociales y las difíciles condiciones de vida ponen en peligro a los jóvenes e inhiben su desarrollo.
La Visión:
La cultura juvenil del skateboarding está orientado al movimiento de no conoce fronteras ni guerras, no se diferencia según el color de la piel, la religión o el estatus social. Forman a los niños a través de este espíritu unificador.
Cuando los niños se fortalecen de esta manera, nuestro compromiso hace una contribución duradera al desarrollo de la sociedad civil, la socialización, la prevención y el trabajo por la paz. Entonces el mundo realmente mejora un poco con nuestras acciones.
No Comments