13 Ago ECOS DE UN MUNDO SILENCIOSO
Asher Pacey trae nuevas vibras con una nueva e impresionante edición. “Ecos de un mundo silencioso” es un trabajo de inmensa belleza natural.
El director de cine Matt Kleiner y el maestro de la elegancia del surf Asher Pacey, pueden haberse inspirado en Phil Collins para el montaje de este corto “Echoes from a Silent World”.
Comenzando con un montaje de B-roll meditativo y visualmente impresionante, Kleiner despliega el surf de Pacey.
Mientras estaba encerrado, Kleiner buscó en sus archivo, tomó algo viejo e hizo algo nuevo, por así decirlo, para presentarlo como corto para el Festival de Cortometrajes de Lockdown.
“El título rinde homenaje a ese breve momento en el que el mundo exterior se detuvo a principios de 2020. La mayoría del mundo solo podía recordar lo que se estaban convirtiendo en débiles recuerdos de la vida fuera de casa cuando la realidad comenzó a parecer un producto de nuestra vida, la imaginación.
En lugar de hacer algo que te entusiasmara para surfear, quería hacer algo poco realista y onírico, saturado de colores y detalles de una experiencia oceánica.
Para dar vida a las imágenes, me asocié con Brennan Mercer para el diseño de sonido. Su capacidad para crear un mundo sutil dentro de un mundo de imágenes marcó la pauta para un verdadero efecto visceral. Estos eran los sonidos de la naturaleza y del mundo del que todos anhelamos ser parte una vez más”. Matt Kleiner
Film & Edición: Matt Kleiner
Surfer: Asher Pacey
Diseño de Sonido: Brennan Mercer
Narrador: Terry Burns
No Comments