10 Ene DYLAN GRAVES SURFEANDO OLAS DE GLACIAR
Dylan Graves recorre el glaciar surfeando dos extrañas olas en Alaska para el estreno de la temporada 2 de “Weird Waves”.
La serie de surf ganadora en los premios Surfer de este año, vuelve más curiosa que nunca, cómo podemos ver en este primer episodio de la nueva temporada.
Graves viaja hacia el norte, Última Frontera, Alaska para surfear dos olas que no son oceánicas: la primera es la marea más larga de Estados Unidos, y la segunda es una ola creada por la rotura de los glaciares del Ártico.
Una vez más, Graves y Malcolm ofrecen una mirada divertida y colorida de unas olas extraña y potencialmente peligrosas, del tipo que se forma después de caer un trozo de hielo del glacial lo suficientemente fuerte como para formar una ola potencialmente surfeable.
Graves no es el primero en surfear olas de glaciar. Ese honor le pertenece a Garrett McNamara, quien surfeó por primera vez las olas de los glaciares en Alaska en 2007. Pero, a diferencia de las imágenes que surgieron del viaje de McNamara, la mirada detrás de escena de la experiencia de Graves resalta cuánta paciencia se requiere para obtener una sesión decente, y aun así, todo es increíblemente impredecible.
Vídeo Vans Surf
No Comments