15 Mar CÓMO APRENDER A SURFEAR CON LAIRD HAMILTON
Aprender a surfear es difícil. Tener a Laird Hamilton como entrenador personal ayuda.
En una analogía muy básica, surfear es algo así como andar en bicicleta. Una vez que aprendes, una vez que montas esa primera ola hasta la orilla, o una vez que logras dar la vuelta y recorrer un espacio sobre dos ruedas.
Debes volver a subirte a una tabla o a una bicicleta de vez en cuando si quieres mantener la habilidad. Y siempre hay margen de mejora. Olas más grandes, colinas más empinadas, etc. Pero ese primer viaje de nivel básico es clave; una vez que estás dentro, estás dentro.
Por eso, cuando se trata de surf, mucha gente contrata a un profesional. Tim Ferriss –autor de autoayuda, podcaster, etc.– obtuvo a uno de los mejores del negocio por su serie de YouTube en la que intenta aprender cosas muy difíciles; consiguió a Laird Hamilton, una leyenda del surf.
Así es como Ferriss explica el concepto de su serie de videos:
Después de una semana de surfear con Laird Hamilton, intentando algo de bodysurf y surf con remo, Ferriss se levantó en la tabla en una ola que le llevó hasta la orilla. Un viaje equivalente a cuando te quitan las rueditas de apoyo de la bici y ya vas solo.
Tim Ferriss Blog: https://tim.blog/
Sorry, the comment form is closed at this time.