03 Dic CHRIS BRYAN, ARTE EN ALTA VELOCIDAD
Observar obras de artistas cuya inspiración se basa en el océano es algo increíble. En muchas ocasiones nos transportan a otro lugar y nos hacen imaginarnos cabalgando olas en el mar.
Es el caso de Chris Bryan, el filmaker australiano que hace de su pasión, su trabajo, para mostrarnos auténticas obras de arte en vídeo.
¡Conoce su trabajo!
Capturando momentos en las situaciones más extremas
Chris Bryan es un director fotográfico galardonado, de renombre mundial. Ha estado en la vanguardia de la industria del surf durante los últimos 15 años.
Chris es el “waterman” que usa múltiples medios pero se especializa en cine de alta velocidad.
Cuando Chris no está viajando, tiene su base en Sydney, Australia. La mayor parte de su trabajo pertenece a los deportes de acción. Pero su pasión, es el océano.
Allí es donde encuentra su propio lugar de paz y tranquilidad, donde trabaja guiado por su pasión. Un ejemplo de ello es uno de sus últimos proyectos: MOCEAN.
“Me gusta filmar en el océano más que cualquier otra cosa, no solo es un trabajo, es una pasión. A veces sienta bien documentar olas, simplemente sin surfistas cabalgándolas”.
Lo que distingue a Chris de los demás es su ojo creativo y su capacidad para capturar momentos en las situaciones más extremas.
“Esa sensación de saltar de las rocas por la noche yo mismo para capturar los primeros rayos de luz que se inyectan en el océano sin nada más a la vista, es inexplicable. Es una de las mejores sensaciones del mundo, es como mi propia terapia personal”.
Uno de los atributos más fuertes de Chris es su increíble versatilidad y consistencia. La capacidad de Chris de capturar imágenes desde ángulos terrestres, aéreos o acuáticos en múltiples formatos, en diversas condiciones, contribuye a su excelente reputación.
“Y darse de cuenta de que eres la única persona en el mundo que ha sido testigo de estos momentos únicos de absoluta belleza, tal y como son, es realmente un sentimiento especial”.
A continuación, os dejamos con el vídeo del último proyecto. Una visión del océano nunca antes vista. ¡Disfrutad!
Último proyecto del cineasta Cris Bryan “Bailando con el Peligro”
El surfista Kipp Caddy ha pasado los últimos 13 años persiguiendo un sueño. A principios de 2020, justo antes de que el mundo se volviera un poco loco, Kipp captó lo que algunos de los chicos locales llaman “Una de las olas más locas que jamás se haya hecho en Shipsterns Bluff”.
El director de fotografía Chris Bryan estaba en la posición perfecta para capturar el momento a 1.000 fotogramas por segundo. Una ola de toda la vida y los resultados espectaculares ahora se muestran por primera vez. Disfrutar y lo ideal es hacerlo con auriculares.
Chris Bryan: www.instagram.com/ChrisBryanFilms
Sorry, the comment form is closed at this time.