02 Dic UN VIAJE DE KITESURFING A LA ISLA DEL PRÍNCIPE EDUARDO
Bienvenidos a la Isla del Príncipe Eduardo, (Prince Edward Island), la provincia más pequeña de Canadá. El archipiélago también conocido por sus fabulosas playas de arena roja, enormes dunas, acantilados rojos.
La Isla del Príncipe Eduardo, o PEI, ofrece más de 800 kilómetros de playas y temperaturas que oscilan entre los 98 ° F (36.7 ° C) y los -35 ° F (-37.2 ° C).
Nova Scotia y New Brunswick fueron abrazados por varios swells perdidos provenientes del Océano Atlántico Norte.
Lucas Arsenault es el campeón canadiense de kitesurfing de freestyle, vive en la isla y conoce el potencial de este territorio cuando se trata de deportes de viento.
Recientemente, se le unieron Tom Bridge y Theo Demanez en un viaje de búsqueda alrededor de la isla. El trío dio a conocer varios puntos para sus cometas dónde nunca antes habían volado y que funcionan en cada dirección del viento.
La aventura dio origen a “PEI – A Kiteboarding Discovery Film”, un vídeo de acción ininterrumpido en el que Lucas, Tom y Theo desenrollan su arsenal de nuevos trucos, movimientos de strappless y maniobras clásicas de estilo libre en aguas planas y llenas de baches.
La Isla del Príncipe Eduardo es uno de los destinos de kitesurfing más subestimados del planeta. Con sus impresionantes paisajes, obstáculos naturales y olas divertidas, podría ser el próximo destino en Norteamérica.
Grabado por Vincent Bergeron
Fotografía por James Boulding & Furrow Creative
No Comments