24 Nov ADRIEN TOYON CON SU PRIMER AMOR, SU PRIMERA TABLA
Adrien Toyon se lleva su primera tabla para surfear en el suroeste de Francia.
Todos los países con una costa frente al Atlántico han estado disparando potentes olas en las últimas semanas. Incluso la esquina suroeste de Francia, que a menudo se transforma en una interminable marejada ciclónica en el mar, una vez que llega el invierno, ha estado disfrutando de un surf sólido y ligeramente preparado.
Cuando la primera oleada de invierno iluminó la costa alrededor de Biarritz, Adrien Toyon se enganchó con la tripulación de Deflow y se encontró con una alineación escasamente poblada, con zurdas de considerable tamaño y perfectamente limpias que cruzaban la bahía. Adrien abrió su bolsa y extrajo una 5’10 ”, ligeramente golpeada,de Graham Smith, su primera tabla.
“Esa fue mi primera tabla de surf”, explicó. “Cuando tenía 9 años, mis padres me la regalaron por Navidad, hace casi 20 años. Lo encontré nuevamente en la casa de mis padres en las Islas de la Reunión y lo traje aquí. Luego pasó mucho tiempo en mi garaje mirándome jajaja … Ese único tono cóncavo y afilado era perfecto para este día. Nunca pensé que iba a surfear con esta tabla otra vez, y aún más en este tipo de olas”
No Comments