11 Jul LA HISTORIA DE LOS GEISELMAN
MI HERMANO
Como hermanos, Eric y Evan Geiselman crecieron haciendo casi todo juntos. Tener padres que fomentaron una vida en el agua desde una edad muy temprana, un padre que da forma a las tablas de surf y una madre que también surfea, casi parece predestinado que estos chicos terminarían como verdaderos acuáticos y surfers.
Hoy en día, estos surfistas profesionales, que se mueven en dos circuitos diferentes, apenas se ven. Por lo general, solo se cruzan en el aire mientras viajan de un lugar a otro. Así que las mejores vacaciones para estos muchachos es estar en casa, pasando tiempo con la familia y entre ellos. Aquí les tenemos durante una breve temporada en su casa en New Smyrna Beach, Florida.
Música, pesca, golf, skateboarding. No hay mucho en lo los hermanos Geiselman no sean buenos. Con el talento natural que tienen y el trabajo duro ya que nunca lo dan por sentado. En diciembre de 2015, Evan sufrió un accidente en Bonzai Pipeline en Hawaii, donde casi perdió la vida, por lo que tienen razones, más que la mayoría, para estar agradecido por el tiempo que pasan juntos.
Al final del día, sin importar cuán atractiva sea la vida de un surfer profesional a través del mundo, hay una cosa en la vida que hace que valga la pena… la familia. Y para estos hermanos, sin importar lo lejos y distanciados que los lleven sus vidas profesionales, su lugar favorito siempre será “en casa, con mi hermano”.
Eric Geiselman @ericgeiselman // Evan Geiselman @evangeiselman
No Comments