15 Dic ALESSANDRA MORIMOTO FALLECE DURANTE UNA SESIÓN DE SURF. RIP
Alessandra Morimoto más conocida como la “Japa”, murió surfando hace dos días junto a su íntima amiga Samia Carollina y dos amigos más, en la playa de Maresias en Sao Paulo, Brasil.
Las primeras informaciones son que Alessandra murió ahogada, según sus amigos que se encontraban con ella en el agua, todo fue muy rápido y cuando se dieron cuenta estaba en la arena atendida por bomberos que le practicaron el RCP sin parar, pero lamentablemente Alessandra no volvió, fue trasladada de urgencia al hospital, aunque llego sin vida, los médicos continuaron con su reanimación realizando todos los procedimientos para entubar, el pulmón ya estaba lleno de agua e intentaron aspirar continuando con la lucha para reanimarla, pero no fue posible y certificaron su defunción.
Alesandra Morinoto, freesurfer brasileña, apodada “la japonesa” en sus muchos viajes a Indonesia enseñaba inglés para los niños necesitados de las islas remotas, apasionada del surf sus amigos la recuerdan siempre con una sonrisa en su cara, su alegría y su gran humanidad.
Nuestra fuerza para la familia, amigos y la comunidad de surf brasileña e indonesia.
Por Samia Carollina Moreira en su Instagram
“¡¡Queridos amigos!! Ayer mi hermana, amiga y compañera @japashore estaba tan feliz !! Fuimos a Maresias para hacer lo que más le gusta: SURFAR. Y antes de entrar en el mar Ale dijo en voz alta “Jesús bendice mi surf” con mucho entusiasmo como de costumbre !! Entramos juntas con dos amigos más y esperamos que surgiera del fondo pero no llegó y cuando miramos a la arena Ale ya estaba siendo socorrida … fue todo muy rápido !!!
Ale fue retirada del agua y recibió atención inmediata de los bomberos que le practicaron el RCP sin parar. Ella no volvió, no dio ninguna señal. ¡ Su papá desde el cielo se llevó a su hijita sin sufrimiento!
Ale llegó al hospital sin vida e incluso los médicos hicieron todos los procedimientos para entubar, el pulmón ya estaba lleno de agua, fue aspirado y continuaron en la lucha para traerla de vuelta. Yo estaba muy positiva creyendo que la noticia sería otra, pero fui la primera en ver el certificado de defunción.
No creía … me quedé sola con Ale por horas rezando, pidiendo que ella volviera a respirar con mucha fe … hasta que comencé a pelear con Dios para traerla de vuelta, yo rezaba para que Dios la resucitara, así como lo hizo con Lázaro. Yo creía que se despertaría en cualquier momento. ¡Ella estaba tan linda, con una leve sonrisa y un semblante de paz! Sin duda Ale está bien, está con nuestro Dios padre!
Pero yo, familia y amigos no estamos disfrutando nada de esa idea de no tenerla aquí … riéndose, bailando y soñando con nuestros próximos viajes del surf por el mundo. Es difícil de creer. La familia vino de Sao Paulo y fue muy triste. Hace apenas 8 meses Ale y las hermanas perdieron a su padre por el cáncer y ayer era su cumpleaños. 12/10/18 #RipAle # teamo ? Que Dios nos consuele porque no lo entendemos, pero Dios existe y Ale es allí con Jesús. ? fue en la puesta del sol antes de marcharse” despedida de Samia Carollina Moreira
No Comments