13 Dic ¿UN BODYBOARD HINCHABLE? HUBBOARDS LO TIENE
Dave Hubbard no duda en mostrarnos cómo funciona su última creación: el bodyboard hinchable, nada más y nada menos que en Pipeline. ¡Los resultados son increíbles!
¿Te atreverías a surfear una gran ola con una tabla hinchable? Abre tu mente a una nueva forma de disfrute de bodyboard. No en vano ya se usa esta modalidad de tabla en el SUP entre otras, y la verdad es que los modelos inflables ya están conquistando una porción relevante del mercado de deportes de tabla.
La innovación de Hubboards
Hubboards, la compañía fundada y dirigida por Jeff y Dave Hubbard, ha estado entrando discretamente en la escena del bodyboard con una gama cada vez mayor de productos, que incluyen bodyboards, aletas, correas, ropa, bolsas de cartón e incluso trajes de neopreno.
Recientemente, la marca hawaiana lanzó este innovador bodyboard hinchable diseñado con tecnología punta. Este pequeño “juguete” viene con una bomba de inflado y se puede inflar por completo en 20 segundos.
Los hermanos lo llamaron “Hubb Lite Edition Boog Mat”. Está disponible en cuatro tamaños: XXL (45 “), grande (42”), mediano (41 “) y pequeño (37”), y se vende por entre $ 135.99 y $ 185.99.
El modelo XXL es un concepto ligeramente diferente. Cuenta con tres mangos cómodos y colocados específicamente que permitirán el bodyboard en tándem.
A pesar de haber superado la prueba Pipeline, el “Boog Mat” fue diseñado para divertirse, no para montar olas de alto rendimiento. Curiosamente, se puede controlar la rigidez y la flexibilidad ajustando la presión del aire.
Si bien es la tabla de iniciación perfecta para los niños, también podría ser una forma emocionante de volver a conectarse con el deporte, después de pasar muchos años en la playa mirando a los demás disfrutar ola tras ola.
No Comments