28 Sep Un surftrip por el Norte de Europa lleno de esperanza
“Todo surftrip trata sobre la esperanza. La esperanza de coger olas y de pasar buenos ratos. Algunos viajes hacen que esperes mejores días, más que otros…”, comienza explicando el surfer australiano Micah Lester, que ha viajado por todo el mundo en busca de buenas olas durante cerca de una década.
Micah conoce de sobra lo que hay que hacer en un viaje como este: “disfrutar de los buenos momentos, hacerlo lo mejor que puedas en los malos y aprovechar cuando hay olas”.
Por ello, cuando junto con los también riders de O´Neill, Nelson Cloarec y Adrián Fernández de Valderrama, puso rumbo al Norte de Europa y se encontró las condiciones más adversas para surfear, Micah sabía cómo actuar. Ante la lluvia, la nieve y las bolas de granizo a modo de balas, la solución era la misma: no perder la ESPERANZA.
Y así, tras nueve días no muy fructíferos, la perseverancia de estos chicos se vio premiada y pudieron disfrutar de una última pero agradable jornada. El resultado son estas imágenes en unos tubos de lo más poderosos y atractivos.
Parece que, finalmente, la experiencia valió la pena: “Creo que es una de las mejores sesiones de mi vida”, terminó afirmando el francés Nelson Cloarec. A lo que el español Adrián Fernández de Valderrama añadía: “No hay tablas rotas, todo el mundo está vivo, ¡esto está muy bien!”.
Más información de este surftrip en O´Neill.
Imágenes de Vimeo.
No Comments