17 Ago PALW ALIENS | THE SEARCH | UNA AVENTURA DE SURF
The Search, 1ª y 2ª parte de la búsqueda, Pale Aliens, una aventura de surf.
Como algunas de las mejores historias, ésta comenzó con un susurró de algunas islas remotas. Sonaba un poco tenue, para ser honesta. La lejanía y la gran distancia de las islas desde casa, incrementaron el sentido de la duda. Sin embargo, mientras que algunos rumores degeneran y se van apagando como los chismes, éste susurro tomó cuerpo y realidad. Nuevas olas donde nunca antes se ha surfeado. Un verdadero descubrimiento… Comienza la búsqueda por parte de Dillion Perillo, Pat Curren y Luke Hynd.
Fotografía por Dave Sparkes y Ted Gram Beau. Vídeo por Scott Mclimont y Tom Jennings para RipCurl
La costa retrocedió detrás de los viajeros, por tanto el océano pasó bajo sus pies en la transición gradual del Monzón, a través del esmalte de cobalto y finalmente a una combinación entre azul y turquesa, que trajo pensamientos de querer sumergirse en el mar y surfear.
Se prepararon para disfrutar de su pasión y comenzaron su camino, rápidamente se hizo obvio que esta gente no había visto el surf antes, y la muchedumbre siguió a los surfistas, como un acontecimiento lleno de intriga y sorpresa, por las calles.
Caminaron hacia la costa, frente a ella analizaban el tesoro que el mar les ofrecía, una ola vagamente izquierda, solo para ellos. Los corazones bombeaban de emoción por lo que habían encontrado.
Estaban en la cumbre acuosa de una sierra submarina. la isla que se asienta en el borde de los atolones sumergidos, con filones de playas que componen una especie de enorme laguna.
Mientras este nuevo descubrimiento calaba entre la gente al paso de los surfistas por la calle, las muchedumbres local habían comenzado a juntarse en la playa. Las mujeres llevan burkas vistosos de colores, observando desde la orilla y para los surfers desde el mar, el verde brillante de la laguna con el colorido de la orilla por las ropas de las mujeres, creaba un vista de extraña belleza.
Soplaba viento alisio generando olas de períodos cortos, creando pequeñas olas izquierdas que resultaban muy divertidas.
“No había sentido nada parecido, sin mencionar el espectáculo que veía nuestros ojos hacia la orilla” comento Luke Hynd en su primera experiencia de surfear una ola virgen.
Pat Curren, el hijo del legendario Tom Curren tiene la actitud para seguir los pasos de su padre.
Pat Curren, en un momento glorioso acariciando el tubo.
Dillon Perillo , dejando que fluya. Surf lleno de sensaciones.
Después de ese primer oleaje asombroso y elevador, momento de reflexión y canalizar sensaciones. Habían hecho el descubrimiento inicial, al poco tiempo de llegar a la isla, y ahora tenían la grata sensación de todo lo que la isla les podría ofrecer en su camino hacia el horizonte azul.
*Fuente The Search
No Comments