17 Nov Josh Enslin; 30 horas Surfeando sin parar para conseguir el Récord Guinness
Josh Enslin consiguió batir el Récord Mundial Guinness existente. Durante más de 30 horas estuvo surfeando en la sesión más maratoniana de la historia captando 455 olas. Como una pasa se quedaría después de este mogollón!!!
Si, por casualidad, estas pensando en batir el récord mundial para la sesión más larga surfeada por el hombre o mujer, esto es lo que tienes que superar: 30 horas, 11 minutos y más de 400 olas surfeadas con no más de cinco minutos entre la siguiente ola. Buena suerte!!!
El récord anterior fue en el 2011 por el estadounidense Ben Shaw de 29 horas y 27 minutos, su objetivo fue para recaudar dinero, comida y ropa para los niños necesitados. El gran esfuerzo realizado le sirvió a Ben para recaudar más de $ 2.000 y una horda de fans para Pollock Beach en Port Elizabeth.
Enslin han hecho surf con cada ola captura seguida por los gritos de la multitud. Jueces del Libro Guinness de los Récords estuvieron presentes para supervisar el día y medio que duró la sesión, verificando que se cumplía y superaba el actual récord. Lo que queda es ver la totalidad de 1.811 minutos de vídeo para dar la aprobación final e inscribir a Josh Enslin en el libro de historia.
Josh Enslin, comenta que pensaba, “tu puedes hacerlo, tu puedes hacerlo” sobre todo después de un número considerable de horas. Cuando terminó comento a los medios de comunicación que sobre la hora 27 todavía le quedaban fuerzas, pero cuando llegó a su casa se desmayó. Esperamos que Josh se despierte cuando antes no vaya a venir otro o otra surfer e intente batir su récord. Desde luego en el vídeo surfea a tope y cuando sale del agua cono si solo hubiese sido una sesión normal, no os lo perdáis. Felicidades, Congratulations!!!
Vídeo youtube por Tsunami Studios
No Comments