09 Jul En un día: surf, skate, snowboard
¿Alguna vez has soñado poder surfear, en las diferentes modalidades, surf, snowboard y skate en un día?
Sólo estamos limitados por nuestra propia mente y donde y como colocamos nuestras prioridades en la vida.Hay un gran mundo ahí fuera con tanta diversión y si se quiere, se puede conseguir lo que nuestra imaginación nos brinda, nuestros sueños. Esta es la experiencia de la rider de deportes extremos Alexa Hohenberg, y cuatro de sus mejores amigos los riders Blake Lindley, Mark New, Luke Bedford y el cámara Tristan FS, contado desde la experiencia vivida por Alexa.
El estilo australiano “triple threat”!
Habías escuchado sobre la “triple threat”, donde intentar hacer surf, snowboard y skate en un día y documentarlo en una película. Realizar este triplete es posible en un número de lugares en todo el mundo: Chile, Nueva Zelanda, Canadá, California (por nombrar unos pocos) pero nunca habíamos visto hacerlo en Australia. Este año, con la visión, entusiasmo y apoyo de mis cuatro amigos mas cercanos, pensamos que podíamos conseguir realizar nuestro sueño.
Cielos claros en la noche Australiana
El largo camino de Sydney
Para sacar esto adelante necesitábamos como llegar lo más cerca posible del mar a las montañas,ya que que nuestro amigo el meteorólogo de Swellnet había predicho un lugar al sur de Australia con muy buen oleaje para el surf. Nos dirigimos hacia allí durante seis horas para localizar nuestro destino previsto. No fue hasta bien pasada la medianoche que llegamos , recorrido lleno de pequeños pueblos tranquilos de pesca. No creo que jamás esquivé tantos canguros en mi vida!!!. Yo estaba aterrorizada de golpearlos con pequeñas piedras impredecibles que rebotan en todas partes!
Blake puntuando ola tras ola
¡Esta bombeando y es perfecto!
Yo no tenía expectativas, no pensaba que al despertar todo iba a cuadrar. Quedarse dormido junto a la playa podía oír las olas lanzándose hacia arriba y abajo de la costa desde mi coche , así que sabía que iba a ser grande. Estaría mintiendo si dijera que no estaba un poco preocupada acerca de la experiencia inminente que íbamos a vivir ! Y cuando nos despertamos : estaba bombeando, la imagen me ponía los pelos de punta ante la emoción , protegidos del viento , retroiluminados con el resplandor rosado de la salida del sol . Fue ON y no había un alma a la vista … sólo nosotros.
Cuatro grandes amigos y inesperadas buenas olas … olas para el día y los días ! Me tocó remar de vuelta después de surfear unas olas y me rendí , pero los chicos tenía una de las mejores sesiones que he visto nunca . Si no tuviéramos un día increíble con un reto asignado por delante, los chicos se hubieran quedado surfeando hasta el anochecer.
The peak
Montañas nevadas en la multifacética Australia!
En tan sólo un corto trayecto en coche todo cambia : los árboles, el paisaje , la luz . La costa se vuelve polvorienta y medio abandonada tan al sur , pero sólo unos pocos kilómetros tierra adentro hay frondosos bosques , granjas y pequeños pueblos pintorescos. Unas tres horas más tarde pudimos ver la nieve en los picos y la familiaridad de Lake Jindabyne nos dio la bienvenida de nuevo . Nos equipó con nuestros kit de snowboard y subimos esa montaña tan rápido como pudimos. Tuvimos tres horas de tiempo hasta que se cerraron los ascensores, y vaya si lo hicimos . En esa dulce primavera en Thredbo, aguanieve, soleado,cuanto llegamos a amar a Australia !
Luke, volando por la columna vertebral de Thredbo’s
Lake hangs and Swellnet
Tenemos un amigo que encarna el título “vaporizador” apodo ‘Frothenberg!, Craig aka Swellnet (él es el creador de la página web de surf) . Por un capricho de última hora, se metió en su coche y condujo las seis horas para unirse a nosotros para el final del día, la captura de los últimos momentos del atardecer en el lago, imágenes que te dejan sin palabras. Skateparks Truck iluminado en la noche … Nuestra sesión nos dejo unos momentos de descanso que necesitábamos. Fue a las 19:00 y habíamos estado dando el 110% desde el amanecer, estábamos dispuestos a seguir empujando y conseguir los trucos y saltos que necesitábamos para hacer esta gran película. Reunimos nuestros coches y el skatepark se inundó de luz con los faros. Sólo nosotros; cruzar el skatepark y creando sombras abstractas , la sesión de skate realmente cimentó el día.
Sólo un grupo de amigos son capaces de desafiarse a sí mismos en los deportes que aman, en un país que nos puede ofrecer tanto. A las 21:00 y hechos polvo, oficialmente abrimos unas cervezas, la saboreamos y reflexionamos sobre el día vivido… permanecerá en nuestras memorias para siempre. El hombre lo que un día ….
Bailando en la oscuridad
Un sueño hecho realidad …
Yo no podría haber completado este sueño de toda la vida sin la increíble energía de mis cuatro amigos increíbles: Mark New, Blake Lindley, Luke Bedford y Tristan FS, ellos me rodearon de tanta energía positiva y aliento sin fin, por lo que estoy muy agradecida. Un agradecimiento especial va a Tristán FS que saltó en este proyecto de cabeza, la exploración de cada ejecución y la cámara accesorio creativo realizando unas tomas increíbles y un montaje tan impresionante . Una vez más , soy muy afortunada de tener a alguien en mi vida que comparte la misma visión creativa como yo. Gracias Tristán. Tengo el máximo respeto para ti, amigo. Eres brillante. x
Sin mis amigos este viaje seguiría siendo un sueño.
No Comments