19 May Piscinas, Playas artificiales más espectaculares del mundo.
Las piscinas son una fuente de ocio, especialmente durante los meses de verano. En gran manera es una forma de relajarse, hacer ejercicio y pasar el tiempo. Las puedes encontrar en diferentes formas y tamaños, dependiendo de la estructura de la cuenca donde se situe, estos son los tipos de piscinas que se puede encontrar por el mundo, seguro que todos pensamos en la estructura clásica, pero hoy presentamos las piscinas más inusuales alrededor del mundo.
1/La piscina cubierta más grande en el mundo
“Ocean Dome”, que se encuentra en Miyazaki, Japón, es la mayor piscina cubierta en el mundo. Es 300 metros de largo y 100 metros de ancho, y está situado a 500 metros del mar. La temperatura en el interior del pabellón, siempre es alrededor de 30 grados y el techo es de color azul celeste y tiene incluso “nubes”. Tiene un volcán artificial y también un sistema de generación de olas artificiales.
2/Infinity Pool
Llamada “Fondo Infinito” ofrecen una vista y una extraordinaria ubicación en el Alila Ubud, situada el Resort Hotel de lujo en Ubud, Bali.
3/Hotel Joule; Dallas, TX Pool
Joule Hotel con una clasificación de cinco estrellas, hotel de 129 habitaciones en Dallas famoso por su piscina que cuelga de la parte lateral del edificio. En verano los precios comienzan a partir de $ 229.
4/Badeschiff Pool
El Badeschiff es una vieja barcaza o contenedores de carga que se han convertido en una piscina pública en Berlín, Alemania.
5/World’s Largest Pool
San Alfonso del Mar Resort en Chile. Es más de 900metros de largo, superficie de 2 km2, la parte mas profunda tiene 3,5 metros y tiene 17 millones de litros de agua.
6/Ocean Pool
Personalmente me encanta este concepto de piscinas son impresionantes desde muchos puntos. Ross Jones Memorial Pool. Se encuentra ubicado debajo del club de surf para salvar vidas en el extremo sur de la Playa de Coogee. Construido en 1947, permite a los lugareños nadar durante todo el año. Con más de 30 piscinas costeras entre Palm Beach y Cronulla.
No Comments