14 May Introducing the Lily Camera
Nuevo dorne modelo Meet Lily revolucionario lleva un GPS, visión por el ordenador y chip de seguimiento a la o las personas. Esta cámara no tripulada para los deportes extremos es toda una revolución. El drone no tripulado estará disponible para febrero de y el precio rondara los 1000 dólares unos 800 a 900 €
La cámara llamada Lily tiene una cámara de 12MP / 1080p está incorporada, que permite varias funciones y es completamente impermeable.
Lily también tiene un diseño para absorber aterrizajes con impacto, según la Guía de Toms, en caso de aterrizaje en superficie dura, todo el impacto se absorbe en el exterior y nunca golpea el lente de cristal.
Según se informa, Lily también aprovecha los algoritmos de visión por computador para realizar un seguimiento de su propietario. Después se lanzó en el aire, Lily tarda alrededor de 30 a 60 segundos para localizar a la persona y memorizar, después, Lily te observa, literalmente.
La compañía recomienda que se debe volar unicamente en espacios abiertos. Sin embargo, la compañía está trabajando con la Universidad de Berkeley y posiblemente llegar a una solución en los próximos dos a tres años para vuelos en interior.
No Comments