09 May Don´t Follow This Bike
Ignacio Madrona, un fotógrafo y filmmaker aventurero con ganas de vivir experiencias extremas y contarlo con humor a través de la tecnología. Microsoft es mi patrocinador principal y me apoya económicamente, con dispositivos y con difusión a lo largo de este viaje.
Estoy dando a la vuelta a Nueva Zelanda en bici con una tabla de surf y haciendo un documental. 16.000 kilómetros en 10 meses.
Porque para Ignacio viajar, surfear y hacer fotos es una manera de vivir. Porque la tecnología forma parte de su generación y quiere usarla de una manera divertida. Porque cree en un mundo un poco más sostenible y en la bicicleta como medio de transporte. Porque no tiene miedo (no mucho quiere decir) y porque le gusta trabajar en lo que más le gusta.
“Don´t Follow This Bike es un proyecto de un español loco (o no tanto) que decide seguir sus sueños y hacer un documental de un viaje al fin del mundo…”
En este primer capítulo podéis ver en vídeo un resumen de las historias que os he ido contando hasta ahora.
Todo lo que veis está hecho con un Lumia 1020, una Surface Pro y una placa solar para cargar los dispositivos al sol.
En este capítulo podéis ver una semana en la que he pedaleando y surfeado desde Invercargill hasta Te Arnau; uno de los pueblos más conocidos de la región de Fiorland.
En el capítulo 3 podéis ver la ruta más bonita que he hecho hasta ahora. Desde Te Anau hasta Wanaka. Llevo cerca de 800km recorridos. Conocí a Stefano de camino, él también viaja en bici, y juntos hemos recorrido lugares increíbles sin casi encontrarnos con nadie.
No Comments