LA PROGRESIÓN DE ELLIS ERICSON COMO SHAPER

Después de más de una década de pausa, reciben a Ellis Ericson nuevamente en Deus en Canggu para darle forma a algunas tablas. Jared Mell no pudo resistirse a probar algunas y también a hablar sobre la curva de aprendizaje en la evolución de sus tablas.

En los primeros tiempos de Deus Indonesia, Ellis Ericson era un elemento fijo en el Templo del Entusiasmo en Canggu. Se subió a la ola de fervor que todos acariciaban, perseguir las olas en Bali y a lo largo del archipiélago, moldeando tablas en los momentos de calma y participó en las travesuras de la época.

Foto Deus en Canggu

Luego cada uno tomó su camino. Ellis regresó a la zona norte de Nueva Gales del Sur. Se mudó de la ciudad, montó su propio taller de fabricación y comenzó a purificar las tablas que usaba para producir algo que se ajustara a su idea de perfección. Las líneas y las curvas se refinaron una y otra vez. Las quillas se fueron volviendo cada vez más pequeñas. La longitud, el ancho, el volumen, incluso los materiales, todas variables en una danza a lo largo de su curva de aprendizaje.

A principios de este año, Ellis regresó a Bali y regresó al Templo Deus y trajo consigo su conocimiento y experiencia ganados con mucho esfuerzo. Instaló un taller en la nave de modelado de Deus y presentó algunos modelos de lo que ha estado produciendo.

Jared Mell, nuestro gurú residente en materia de surf, no pudo resistir la tentación de aprovechar las ideas y la dirección de Ellis, los dos se aventuraron a la costa este y al sur persiguiendo olas, comiendo comida warung e intercambiando ideas…

Ellis Ericson @ellisericson

Jared Mell @bangbangboogie

Deus en Canggu

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder