19 Dic LA AVENTURA DE SURF MÁS SALVAJE DEL PLANETA
Riding the Sardine Run cuenta la historia de un grupo de surfistas que persiguen olas a lo largo de un tramo remoto de la costa sudafricana durante la carrera anual de la sardina en su migración.
Sudáfrica es como un gran documental de David Attenborough. El país alberga una gran variedad de vida salvaje, tanto terrestre como marina. Uno de sus mayores espectáculos es la migración anual de la sardina, que se produce de mayo a julio y en la que miles de sardinas migran hacia el norte a lo largo de la costa este, desde el banco de Agulhas hasta la costa sur de KwaZulu-Natal.
Detrás de ellas se encuentran numerosos depredadores, entre ellos tiburones, delfines, ballenas, aves marinas y peces de caza, que esperan para darse un festín con las indefensas sardinas.
En el camino, aprendemos qué impulsa este increíble fenómeno natural y nos unimos a los surfistas en una aventura salvaje mientras se alejan de la red en busca de olas perfectas, todo mientras intentan evitar a los enormes depredadores que persiguen a estos peces.
Esto es lo que escribieron sobre la película:
“El viaje comienza entre los bosques de algas de Ciudad del Cabo y nos lleva más allá de Jeffreys Bay, a lo largo de la Costa Salvaje bordeada de acantilados y finalmente a los tubos subtropicales de KwaZulu-Natal.”
“A lo largo del camino, aprendemos qué impulsa este increíble fenómeno natural y nos unimos a los surfistas en una aventura salvaje mientras se alejan de la red en busca de olas perfectas, todo mientras intentan evitar a los enormes depredadores que persiguen a estos peces.”
Surfers:
Adin Masencamp @adinmasencamp,
Frankie Oberholzer @frankieoberholzer
Micah Margieson @micahmargieson
Sophie Bell @aophibell919
Harley Ingleby @harleyingleby
Olivia Symcox @oliviasymcox
Film por Now Now Media @nownowmedia
No Comments