08 Jul EIMEO CZWEMAK EN TEAHUPO´O
Eimeo Czermak está decidido a remar en la ola más pesada de la historia en Teahupo’o.
Cuando Teahupo’o se pone en estado de alerta roja, es casi imposible remar. Aparentemente, nadie le dijo eso al chico local Eimeo Czermak que desafía a la ola cuando nadie lo intenta.
Czermak, uno de los riders más duros del mundo, está desdibujando las fronteras entre remar y remolcar. Si bien antes se aceptaba que la única forma de hacer chopes a más de 3 metros de altura era hacerlo desde detrás de un esquí, Czermak está desafiando esa noción.
Cada temporada, Czermak se esfuerza un poco más, un poco más tarde y en una ola un poco más grande. Durante las últimas olas, cada vez que el horizonte se oscurece y todos los surfistas se escabullen para ponerse a salvo, Czermak hace exactamente lo contrario: golpea la tabla por dentro y la envía por el borde, para bien o para mal. Si bien su estrategia ha resultado en tantas caídas aterradoras como en tubos destacados recientemente, Czermak no se deja intimidar.
Lo más curioso es que, a pesar de lo salvajes que son las olas que Czermak rema en la edición anterior, todavía está arañando la superficie. Es solo cuestión de tiempo antes de que Eimeo Czermak finalmente reme la ola más grande que alguien haya atrapado jamás en el Final del Camino.
Surfer: Eimeo Czermak @eimeo.cxermak
Fotografía adicional: @bogus689 ❤️ @tim_bonython
Edición: Eimeo Czermak
Sorry, the comment form is closed at this time.