30 Mar LAURA ENEVER, CLOUDBREAK XL
Laura Enever ‘la única chica’ en Cloudbreak XL
Laura Enever mantuvo un lugar estable en el Championship Tour femenino durante ocho años hasta que las lesiones la frenaron en 2017. Había sido una de las atletas más reconocibles del tour antes de hacer una transición para concentrarse en el ámbito de las olas grandes. Había competido en el Pe’ahi Challenge de 2016, pero la vida de Enever alejada de un calendario CT a tiempo completo le permitió convertirse en poseedora del récord mundial, asegurando el título de ola más grande jamás remada por una mujer en 2023.
“Sabía que era la ola de mi vida, la forma en que todo se unió y la forma en que me comprometí, me respaldé, me dije que debía ir y confié en que podía hacerlo”, dijo cuando su récord mundial se hizo oficial. “El viaje fue un gran avance para mí y un momento que será realmente especial y monumental en mi carrera de surf”.
La ola de 2023 midió 42,3 pies, pero incluso con la mitad de ese tamaño, Cloudbreak provocó una “mierda” de la australiana cuando se detuvo para alinearse a principios de este mes. Enever dice que fue la “única chica en el pointbreak” para el swell XL que se convirtió en un clásico instantáneo, y todos los presentes lo elogiaron como uno de los mejores swells de todos los tiempos.
“Ese podría ser el mejor día de olas que he visto en toda mi vida”, dijo Conner Coffin.
“Todo superó todas las expectativas. Y en el surf viajando alrededor del mundo persiguiendo esto, son pocos los días que pasas así en la vida”, dijo Billy Kemper.
Cámara y Edición por Matt Dunbar
Sorry, the comment form is closed at this time.