25 Sep SECUENCIA DE FOTOS DE COLAPINTO por SARA DE SANTOS
Dos secuencias del rider Griffin Colapinto @griffin_cola por la fotógrafa Sara de Santos @saradesantoss / @asfamily.gz
Sara de Santos fotógrafa:
Sara de Santos, es una fotógrafa de 29 años, vive en Galicia con su marido y su hijo de 4 años.
Todo empezó a los 18 años cuando Sara se mudó a Tenerife, y a descubrió el surf junto con la fotografía. Hasta entonces la cámara y las fotos no le habían llamado la atención de una forma clara, pero con el boom de Instagram comenzó una nueva afición en su vida. Podríamos decir que su generación es la pionera en crear contenido en la red donde las imágenes son lo principal.
El vivir en el entorno de la isla, Tenerife ayudó mucho a comenzar a descubrir la fotografía, sus paisajes, el clima, personas en todos los lugares del mundo…
Con 19 años decidió probar el surf y desde entonces se convirtió en su vía de escape y su estilo de vida, alejando el estrés y una existencia rutinaria.
Y es que nos ha contado que odia las rutinas; le gusta salir a surfear, perderse disparando con su cámara, disfrutar de la naturaleza en familia…por supuesto siempre hay que trabajar, pero estas cosas son las que realmente le hacen feliz.
Años después se mudó a Galicia y podríamos decir que “plantó su huevo”. Conoció a su marido, que surfea desde los 3 años, tuvieron a su retoño y desde entonces construyen su proyecto de vida en una aldea gallega cerca del mar, rodeados de naturaleza, olas y tranquilidad.
Para poder ver más del trabajo de Sara os dejamos su página de Instagram @asfamily.gz o @saradesantoss
Fotos de Sara de Santos:
Sara nos cuenta que el tipo de fotos que realiza no podría especificarlo muy bien, se define como una “experta novata”, si algo le llama la atención desde su retina necesita fotografiarlo, para luego verlo y recordar ese conjunto de emociones que te trasmite un lugar o una acción.
Un día empezó a sacar fotos que le transmitían exactamente lo que había sentido, sea desde la adrenalina que da un gran surfista haciendo una gran maniobra, una luz muy dramática que le transporta a una época pasada o conseguir fotos de la fauna a su alrededor en la que se podría quedar horas y horas contemplando al animal.
“Si tuviese que definir mi estilo fotográfico lo haría llamándolo fotografía muy begginer, hahaha” Sara de Santos
No Comments