23 May “NECESITAS POCO PARA SER FELIZ”
Ellos mismos decían: “no necesitas ni la mitad de las cosas para ser feliz”.
Con el objetivo de reducir sus gastos y vivir una vida más simple, esta pareja de Inglaterra se ha construido una magnífica casa en una furgoneta.
Mucho amor y paciencia les han dado la recompensa que ellos querían, vivir con tranquilidad en un espacio que para ellos es suficiente, y junto a sus dos perros.
¡Conoce su historia!
Reciclaje y organización
Se han reinventado por completo. De una furgoneta que sufría múltiples daños, han reciclado y reconstruido algo que hoy luce como un auténtico hogar.
Al más puro estilo retro de los años 70, nada más entrar en su hogar, llamado “Monty”, encontrarás unos palés que han reciclado para fabricar estanterías en donde colocar sus zapatos.
En la cocina, tienen un tanque de agua de 100 litros para poder abastecerse durante el tiempo suficiente. Además, para hacer la limpieza de los platos y el resto de utensilios de forma adecuada, han colocado un tanque para el agua residual, perfectamente ubicado y con un sistema que permite vaciarlo fácilmente.
Para almacenar la comida, han diseñado un increíble mueble con capacidad para todo lo que necesitan.
Detalles como un frigorífico de 40 años de antigüedad, una sola botella para el gas que les dura aproximadamente unas cinco semanas, paneles solares en el techo, elementos hechos a mano y muchas cosas más. ¡Chimenea incluida!
“No necesitas ni la mitad de las cosas que tienes para ser feliz”.
¿Lo más importante? Paciencia, organización y mucho amor.
No Comments