16 May LIDIAR CON BAÑOS DE MUCHAS PERSONAS
Durante este tiempo, quizás tengas la oportunidad de desplazarte con las limitaciones que existen, a surfear playas de tu alrededor. Puede que, especialmente en estos días, nos encontremos a más personas en los picos, con las mismas ganas de coger olas que nosotros.
Si eres una de esas personas que no lidia muy bien en esos baños de muchas personas, sigue leyendo. ¡Te damos unos tips que puedes utilizar en estas situaciones!
Respira y visualiza
El estrés no nos sirve para mucho. Si llegas a la playa y ves mucha gente, no te preocupes, encontrarás tu lugar en el agua.
Haz unas respiraciones profundas antes de entrar al agua, observa el mar y visualiza tu posición. Es algo que siempre viene bien hacer, pero especialmente en estas situaciones.
Se paciente
Quizás no sea el baño para coger todas las olas que quieras, pero sí una oportunidad para aprovechar a poner en práctica tu paciencia.
Presta atención
Estas situaciones requieren más atención de lo normal. No solo por todas las personas que hay en el agua, sino también para hacerte hueco en las olas.
Estate vivo, cuando vaya a llegar una serie de olas, por si puedes hacerte hueco en el pico principal, o bien buscando las entre-series por el inside.
¡Mantente siempre activo y alerta!
No esperes la mejor
En baños con muchas personas con ganas de coger olas, las posibilidades de coger la mejor ola se reducen un poco. ¡No esperes!
Si has cogido una ola y estás remando de nuevo al pico, y ves una ola, ¡no dejes escapar la oportunidad! En estos baños, hay que aprovechar cada oportunidad que se nos presente.
Disfruta
Un consejo que nunca debemos olvidar. Es la clave de todo y lo que nos mantiene vivos.
¡Ride & enjoy!
No Comments