22 Oct EL WAVEGARDEN DE BRISTOL ABRIRÁ AL PÚBLICO EN NOVIEMBRE
El pasado viernes marcó un momento histórico ya que la máquina de olas de Wavergarden Cove en Bristol, abrirá al público el próximo noviembre. Los ingenieros ya están afinando los último detalles de la tecnología revolucionaria de Wavegarden Cove.
Y es que la tecnología Wavegarden se expande por todo el mundo. ¡Conoce los proyectos!
Series de olas en un entorno rural
El fundador y CEO, Josema Odriozola, fue el encargado de anunciar la increíble noticia.
“Es increíble ver series de 5, 10 e incluso 15 olas romper y mantener su calidad. Hemos sido capaces de crear una inmensa variedad de olas. Esta es una nueva fase en las olas creadas por el ser humano, en donde hemos creado un paraíso del surf que traerá diversión a nuevos lugares, así como nuevos aficionados”.
En las próximas semanas, los ingenieros de Wavegarden continuarán preparando la maquinaria y programando una lista de reproducción con diversos tipos de olas, mientras el equipo de The Wave se prepara para su apertura oficial.
“Realmente no puedo expresar con palabras cómo es ver al fin estas olas perfectas rodando por los campos. Todo lo que puedo decir es que me siento agradecido a toda la familia, amigos, equipo, patrocinadores, y todo los que nos han respaldado a lo largo de los años y han hecho posible que nuestro sueño se haga realidad. La oportunidad de mejorar la vida a través de estas olas es enorme y es algo que realmente nos entusiasma compartir con todos ”. ” – Nick Hounsfield, fundador de The Wave .
The Wave se encuentra en un hermoso sitio rural en el borde de Bristol. Estará abierto durante todo el año y una hora de surf costará entre £40-45 para un adulto y £30-35 para un niño, dependiendo de la época del año y el día de la semana. Una sesión de surf de 1,5 horas con entrenamiento cuesta £55-60 para un adulto y £45-50 para un niño. Todos los precios incluyen todo lo que necesita, incluido un traje de neopreno, botas de neopreno y tabla de surf.
First Waves in the Wavegarden Cove, Bristol, England from wavegarden on Vimeo.
Más olas en Reino Unido
Los desarrolladores de Emerge Surf Birmingham anunciaron públicamente que presentaron una aplicación de planificación para instalar un Wavegarden Cove como parte de un parque de surf de £25 millones en Coleshill, aproximadamente a siete millas al este del centro de la ciudad de Birmingham.
Los planes iniciales, sujetos a la aprobación de la planificación, muestran que la construcción comenzará a finales de año y la apertura del parque tendrá lugar en la primavera de 2021.
Emerge Surf Birmingham también será el hogar de una escuela de surf, tienda de surf, cafetería y restaurante, gimnasio multiusos, sala de fisioterapia y masajes, y área de juegos infantiles.
El Reino Unido se está convirtiendo en una región popular en el mundo por la tecnología de creación de olas de Wavegarden. Adventure Parc Snowdonia en el norte de Gales abrió sus puertas en 2015. “The Wave Bristol” ha adoptado la última tecnología Wavegarden Cove y planea abrir sus puertas al público en noviembre de 2019. Los escoceses no tienen intención de quedarse fuera y durante los últimos años se ha desarrollado una instalación Wavegarden en Edimburgo, Escocia.
URBNSURF abre en Melbourne
El boom de las piscinas de olas llega a Melbourne, tras varios años de trabajo, de la mano de Andrew Ross.
“Por fin hemos llenado nuestra laguna de agua. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a surfistas de Melbourne, Victoria y Australia para que puedan coger olas perfectas”.
La piscina de olas de URBNSURF es enorme. Mide unos 22.000 metros cuadrados. Es el primero de dos proyectos que Andrew Ross planea abrir en Australia. El siguiente tiene prevista su apertura en Sydney.
URBNSURF nació cuando Andrew visitó el centro Wavegarden’s R&D en San Sebastián en 2012. Atónito por la perfección de las olas que se fabricaban, hoy abre su centro en Australia.
URBNSURF Melbourne | Ready For Waves from URBNSURF on Vimeo.
No Comments